Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

16 novembro, 2017

A xanela das fucas, programa 3, 10- agosto-2017

Después de comenzar un programa radiofónico quincenal , dicado a la temática feminista , el grupo de mujeres de las FUCAS , deciden realizar en castellano ( habitualmente se realiza en Gallego) un programa de dicado a libros, para compartir con el grupo del curso de ciberfeminismo en forma de podcast.

Se decide titularlo: Los libros que me dijeron algo. Cada una de las mujeres del grupo aportaran el comentario de un libro que les modifico en algún sentido su forma de pensar.

Alguien en algún momento dijo que la medida de la lectura no debe ser el número de libros leídos , sino el estado en que nos dejan.

Se plantea que debido a que son muchos los libros que pueden ser comentados y que cada vez son mas las publicaciones en el ámbito feminista dedicaremos una vez al trimestre a esta temática. Se pretende abrir la posibilidad que cualquier mujer de la ciudad pueda acercarse a la emisora a compartir su experiencia .
Fucas que participan: Chelo Carballal Balsa, Laura Couto Vilches , Ana Belen López Verez, Ana Rodriguez Mendez; Esperanza Vidal Mtnez, Teresa Vilariño Lorenzo, Lucia Vizoso Amado;

Acompañan: Monserrat Cendan y amiga

Nenhum comentário:

Related Posts with Thumbnails