Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

24 julho, 2020

Música, Surf, Medio Ambiente Programa nº 339 22.7.2020



AFTER THE GOLD RUSH

Continuamos con las obras maestras de la música contemporánea. Un programa, un álbum. Hoy le corresponde a la –a nuestro parecer- obra cumbre de Neil Young, After The Gold Rush, precisamente cuando se cumplen los 50 años de su edición… cómo pasa el tiempo! Probablemente si por razones de edad u otras descubristeis la música del genial canadiense a mitad de su carrera musical, es posible que consideréis algún otro álbum de Neil como superior a este. No es el caso de los que tuvimos la oportunidad de seguir disco a disco su carrera, desde el principio. Si el disco seminal del estilo de Neil Young tal vez es el anterior, el Everybody Knows… lo cierto es que la confirmación y culmen de su estilo es este, que supone el tercero en estudio y en solitario, acompañado a su vez del núcleo duro de los Crazy Horse. La mezcla de lirismo y del country rock más fuerte marcarán para siempre el rumbo de tan prolífico artista. Ciertamente luego vinieron grandes éxitos en las listas y un reconocimiento generalizado con Harvest, Zuma, Harvest Moon y tantos otros discos inolvidables, extraordinarios….pero After the Gold Rush, lo reúne todo. Un último comentario, estas obras maestras conviene escucharlas del tirón, completas, sin que nadie os interrumpa…y para eso está el verano!

Y recuerda que ya puedes seguir también todos nuestros programas desde la web: musicasurfmedioambiente.com

3 comentários:

Tonos de llamada Mp3 disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Tonos de llamada Mp3 disse...

Tonosdellamadamp3.com es un sitio web que ofrece tonos de llamada para teléfonos móviles en la actualidad. Con tonos de llamada para iPhone, Samsung, banda sonora y efectos de sonido, los usuarios que vienen a Tonosdellamadamp3.com tienen muchas opciones.
El fundador de TonosdellamadaMP3 es García Mique, quien tiene años de diseño creativo, precisamente porque esto hace de Tonosdellamadamp3 una hermosa interfaz, contenido musical atractivo, y es importante que sean completamente gratis. Todo lo anterior hace que quienes se acercan a Tonosdellamadamp3.com quieran volver a usar y recomendar a sus amigos.

Dzwonki Na Telefon disse...

Dzwoneknatelefon.pl to polski dostawca dzwonków do telefonów komórkowych. Dzwonki dostępne zarówno bezpośrednio do pobrania w Dzwoneknatelefon.pl byłyby świetną propozycją na dzisiejsze urządzenia mobilne

Related Posts with Thumbnails