Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

Escoita! Rádio FilispiM Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player TuneIn QuickTime VLC



30 novembro, 2013

Música, Surf, Medio Ambiente Programa nº 76 26.11.2013


LAS NOCHES DEL PANTÍN CLASSIC
Cuando llega el atardecer, cuando cae la noche en Pantín, cuando, agotados pero felices, tomamos la última cerveza del día con Gusse, cuando las parejas, por fin, dejan de mirar a las olas y se miran a los ojos… el rock desaparece y da paso a otras músicas muy diferentes, desde luego más tranquilas y sugerentes. Es la hora de la new age, del minimalismo, del chill out y otros tipos de música imposibles de etiquetar.
El rumor de las olas y la brisa nocturna se mezclan con los 8.000 watios de potencia cargados de las emociones que generan artistas como Deep Forest, Yann Tiersen, Rodrigo Leao, Yanny, Philip Glass, Ghymes, Ryuichi Sakamoto o las múltiples músicas llegadas del Café del Mar, todos ellos presentes en esta primera entrega de una serie de programas dedicados a las noches en Pantín.
Luego…el silencio, las luces de seguridad, algunas sombras de dos en dos por las dunas…pero de algunas furgos del parking surgen risas multinacionales y muy buena música…rock&roll, claro. Sonreímos, mañana volveremos a Pantín, mañana los veremos surfeando nuestras olas, que también son suyas…o es que el mar tiene propietarios?

Nenhum comentário:

Related Posts with Thumbnails