UNA PAUSA EN EL PROGRAMA
Después de más de 12 años en antena ha llegado el momento de hacer un alto en el camino. Si este es definitivo o no, el tiempo lo dirá. Lo cierto es que razones personales derivadas de la necesidad de liberar tiempo para dedicárselo a otros proyectos nos llevan a tomar esta decisión. Seguiremos formando parte del colectivo cultural que sustenta la emisora Radio FilispiM –OPAII, Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente- pero el programa quedará en suspenso, emitiendo hasta finales del presente año reposiciones de programas atemporales emitidos anteriormente.
Ni que decir tiene que sentimientos de agradecimiento y una cierta tristeza afloran en este momento. Agradecimiento a todos los compañeros y compañeras de la radio que durante estos años enriquecieron nuestras vidas en tantos aspectos y ¡cómo no! a esa audiencia, que la sabemos reducida, que ha disfrutado con el Programa y que siempre nos ha animado a seguir, máxime en momentos donde el ánimo flaqueaba. ¡Ojalá! su grado de satisfacción escuchándolo haya sido similar al nuestro realizándolo.
A lo largo de este último episodio hacemos un recorrido desde su origen hasta ahora, con un ejercicio de memoria -seguro que incompleto- acerca de qué y a quienes nunca podremos olvidar. La banda sonora de este derradeiro (cómo me gusta esta palabra) programa está compuesta por Junior Brown, Th’ Dudes, The Smile, Beth Gibbons & Rustin Man, Soft Kill, Kenny Anderson (King Creosote), Johnny Cash, Hollow Coves y el inolvidable tema de Mike Scott “Love Anyway” que hacemos nuestro. Hasta siempre y mil gracias de nuevo por habernos acompañado en el camino.
Y recuerda que ya puedes seguir también todos nuestros programas desde la web: musicasurfmedioambiente.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário