Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

Escoita! Rádio FilispiM Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player TuneIn QuickTime VLC



06 outubro, 2014

Música, Surf, Medio Ambiente Programa nº 113 23.09.2014


COMIENZA EL OTOÑO…TAMBIÉN EL DE KELLY SLATER
Tímida y lentamente el otoño empieza a mostrar señales de que ya está aquí. Te gustará más o menos, pero es inevitable, por tanto más vale que le busques la parte buena y que la disfrutes, cuestión nada difícil en Galicia, donde esta estación está llena de atractivos.
Reflexionábamos sobre esto cuando cayó en nuestras manos el primer –en mi opinión- disco “audible” de Kelly Slater y, a la vez, le dábamos vueltas a lo ocurrido en la prueba del circuito mundial de surf en Lower Trestles.
¿Qué pasó allí? Pues que por primera vez nos dimos cuenta que en el robusto árbol de Slater empiezan a notarse algunas hojas amarillas…que ante los jóvenes genios como John John Florence, a veces, K. Slater ya no tiene respuesta. Por eso, a sus 42 años, el otoño del mítico campeón también ha llegado y lo inteligente también es aceptarlo, celebrando como nunca sus dieces y sus victorias, que todavía seguirán llegando. Haciéndole los honores a su tema musical lo hemos escoltado por Arcade Fire, Bombay Bicycle Club, Cass McCombs, Au Revoir Simone, Chiquita y Chatarra, Donkeyboy, Jake Bugg, Angel Olsen y otro veterano genial, David Lynch.

Nenhum comentário:

Related Posts with Thumbnails