Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

16 setembro, 2014

Música, Surf, Medio Ambiente Programa nº 111 2.09.2014




EL PANTIN CLASSIC DE LOS DELFINES

Como dice Jake Bugg en su canción “Seen it all” está todo visto en Pantín…o eso creíamos, pues la llegada y participación de unos delfines en la final femenina marcó un hito nunca visto en las 26 ediciones anteriores. Si alguien de los allí presentes dudaba de la capacidad de los delfines de interactuar con los humanos, sus dudas habrá quedado despejadas para siempre. Por lo demás ese gran happening juvenil cumplió con creces todas las expectativas: olas y más olas –la factoría nunca falla- niebla, sol, lluvia, música, sonrisas, paz, surfistas por todas partes, naturaleza, amigas, amigos…

Dos estrellas marcaron la pauta en lo deportivo, la veterana Silvana Lima y la estrella emergente Leonardo Fioravanti, que dará mucho que hablar en los próximos años. ¿Y la música? La mayoría ya la conocías del programa… allí sonaron a toda potencia, Portugal the Man, Bleached, Pixies, Carrero Bianco, La Femme, Human Beinz, Paul Castelon, Kurt Vile, Vanessa Paridis, Kanaloas y decenas de artistas más, si bien serán probablemente Magic Wands los que con su “Space” quedarán ligados para siempre a nuestra playa.

Y una última reflexión/demanda: como sucede en otros deportes los premios de la competición femenina deben igualarse ya a los de la masculina. Sobran razones, no?

Nenhum comentário:

Related Posts with Thumbnails