Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

07 setembro, 2013

Música, Surf, Medio Ambiente Programa nº 61 30.07.2013




LOS HIJOS DEL SURF: EL KITE SURF
 Seguimos con la serie de “los hijos del surf” aunque, a decir verdad, cuando nos referimos al kite surfing, más bien deberíamos incluirlo en la categoría de los “nietos”, puesto que en el desarrollo de este novísimo deporte ha influido ya la primera generación de deportes derivados del surf, como el wind y el skate, además de otros como el parapente, el buggy o el wakeboard.
 Su corta historia y su rapidísima evolución la repasamos con tres de los impulsores del Nordés Kite Club de Ferrolterra, Miguel Pita, David Martínez y Moncho, deportistas y amantes de la naturaleza, quienes también nos ilustraron sobre la que califican como falsa polémica del chorlitejo, ave a la cual desean proteger tanto como cualquiera.
 Esta vez no hubo música surf, los cuatro acordamos que en el programa sonara exclusivamente J.J. Cale, quien durante tantos años nos acompañó a todos con su humanidad y sus maravillosas canciones y que desde hacía unas pocas horas rasgaba delicadamente su guitarra en lo alto de una nube mecida suavemente por la brisa …”they call me the breeze…”

Nenhum comentário:

Related Posts with Thumbnails