Colabora na autogestom!

Triodos Bank: ES06-1491-0001-2120-2936-2023

Titular: Associaçom Cultural OPAíí!! [Ondas Para Ativaçom da Informaçom Independente]

09 março, 2012

Sonido Emergente 1T P05 Etiquetas

La revista especializada en música indie Spin Magazine, nombra a The Hives como la mejor banda del mundo en directo. Directos que se pueden definir como energéticos, vibrantes, espectaculares, alucinantes, etc..  y que hacen vibrar al público desde el comienzo hasta el final. 
The Hives, con su característica indumentaria

A mi particularmente nunca me han gustado este tipo de etiquetas. Por un lado porque no creo en las etiquetas de ninguna clase y segundo, porque el gusto musical es tan personal que lo que a mi me puede parecer bestial a otros no le dicen nada. Y es que la música, como el arte, el cine y la literatura, es tan subjetiva, que yo no me atrevería nunca a nombrar algo como lo mejor del mundo o lo mejor del año.


Y volviendo a The Hives, no sé si será la mejor banda del mundo en directo. Lo que si tengo claro es que si los Rolling Stones se formaran a principios de los 90, sin duda se llamarían The Hives. Y lo que también sé, es que ya llevan casi cinco sin sacar nada nuevo y la espera se hace larga.


Podcast y listado de canciones.



The Hives - Walk, idiot walk (Tyrannosaurus Hives, 2004)
Sky Ferreira - Untouchable (2011)
I Break Horses - Wired (Hearts, 2011)
Moss - I am human (Ornaments, 2011)
Rufus Wainwright - Montauk (Out of the game, 2012)
The Wave Pictures - Our perfect lovers (I thought of you again: outtake and alternative versions, 2011)
Tennis - Origins (Young and old, 2012)
Doble Pletina - Música para cerrar las discotecas (Música para cerrar discotecas / Eso hacíamos, 2011)
Varry Brava - Calor (Demasié, 2012)
Juanita y los Feos - Traga, mastica, vomita (Pesadilla adulta, 2011)
Little Boots - Shake (TBD, 2012)
Grimes - Oblivion (Visions, 2012)
Porcelain Raft - Put me to sleep (Strange weekend, 2012)

Nenhum comentário:

Related Posts with Thumbnails